Coaching Personal
Button
"El Coaching Personal te puede ayudar a cambiar aspectos importantes de su vida y lograr tus objetivos personales y profesionales"

En ocasiones, nos encontramos perdidos en un cruce de caminos, sin saber que queremos: el Coaching Personal o Life Coaching, proporciona el espacio para tomar estas decisiones difíciles.

Cualquiera que sea su propósito, juntos podemos descubrir sus metas en la vida, identificar los obstáculos (tanto internos como externos), y trazar un plan personalizado para logar sus objetivos.

Mis objetivos como profesional del Coaching son ayudarte a reconocer y potenciar tus recursos y capacidades, despertar tu motivación al cambio, apoyarte durante los nuevos desafíos, y poner en valor tu potencial, desarrollando tu autoestima y tu confianza en ti [email protected]  Algunos de los temas más comunes son:

        
 

Mejorar tu Confianza y Satisfacción Profesional
¿Te sientes estancado o como si hubieras tocado techo, pero no sabes hacia dónde saltar? ¿Te asaltan dudas sobre tu capacidad y   desempeño? Estas cuestiones y muchas otras más pueden minar tu autoestima o nuestra capacidad de tomar decisiones importantes en nuestra carrera profesional.


Transición a una Nueva Carrera
¿Sientes que vas por el camino equivocado o que nunca has decidido por ti mismo? Descubre qué sueños, objetivos y puntos fuertes en tu personalidad no estás dejando aflorar.


Crear tu Propio Negocio
Dar el paso de crear tu propio negocio puede parecer un salto al vacío. Dar este paso puede ser muy estresante y prácticamente demandará todo tu tiempo y atención. Sin embargo, también puede ser una gran experiencia personal y profesional.  Desde el desarrollo de una idea de negocio, son muchos los pasos, obstáculos y lecciones con los que te vas a enfrentar.


Desarrollar tus Capacidades de Liderazgo
Algunas personas parece que nacieron con ese “carisma” o esa “gracia” que de alguna manera cautivan cual si fueran el Flautista de Hamelin. Sin embargo, no nacer con estas características de personalidad innatas, no significa que no podamos desarrollar las capacidades para ser un buen gerente o directivo. Es cuestión de aprendizaje y práctica. Liderazgo es principalmente delegar, solucionar problemas, dirigir y motivar, estar con tu equipo y dar ejemplo, escuchar a tu gente, saber premiar y dar buen feedback, conocer el negocio, planificar y marcar objetivos, y todas estas capacidades se pueden desarrollar perfectamente.
 


Consúltame sin ningún compromiso